lunes, 18 de septiembre de 2017

Conductor de Cabify involucrado en robo de hidrocarburo

El conductor de Cabify Ricardo Alexis Díaz López, presunto responsable del asesinato de Mara Castilla Miranda, ya había sido detenido y puesto a disposición de las autoridades federales, por estar vinculado con el delito de robo de hidrocarburo en Puebla, informó el fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá  Bourget: “Se le encontró en posesión, estaba trasladando en su vehículo algunos tambos con gasolina y por eso fue detenido”.

Aún cuando a Ricardo Alexis se le extendió una carta de No Antecedentes Penales, porque éste se encontraba bajo proceso y no se había determinado la sentencia, pues sigue en proceso de investigación por el delito de extracción ilegal de hidrocarburo y gozaba de su libertad bajo fianza, señaló el Fiscal General del Estado; “... al parecer lo detienen con algunos bidones de gasolina (…) está sometido todavía a proceso como delito federal, quedó a disposición de PGR, pero estaba en libertad (…) lo detuvo una autoridad federal y una municipal y lo puso a disposición de PGR”.

El fiscal informó que Ricardo Alexis es originario de Nayarit sin embargo, vivía en Tlaxcala. Llevaba trabajando un mes aproximadamente en la empresa Cabify, en donde ofreció un domicilio de un familiar de Puebla.

Los datos difundidos en redes sociales informan que:

El chófer de Cabify que realizó el servicio a Mara es: Ricardo Alexis Díaz López.
Fecha de nacimiento 29 de febrero de 1996, tiene 21 años.
Es de Nayarit.
El auto que maneja de Cabify es:
Chevrolet Sonic Gris 2017
Placas UAY6418.
Urge localizar el vehículo.


Otros artículos relacionados:
Feminicidio > http://www.eprensa.info/search/label/feminicidio



La información contenida en este sitio fue difundida en redes sociales y en ruedas de prensa de autoridades que informan sobre los hechos. Cualquier aclaración dirigirla al Director del Sitio que la publica. 
Temas inmobiliarios:


No hay comentarios: