martes, 26 de septiembre de 2017

Asesinan a trasvesti

Martes, Septiembre 26, 2017
Un cuerpo masculino con ropa de mujer fue encontrado con heridas de arma de fuego en un paraje del municipio de San Salvador El Seco.

El hallazgo ocurrió a las 7:30 de la mañana de este martes cuando la comandancia de dicho municipio recibió una llamada reportando a una persona sin vida. De inmediato se trasladaron hasta el kilómetro 9 de la carretera federal El Seco-Azumbilla, en un paraje de la zona conocida como las curvas de Santa María.

En ese lugar confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y vestía ropa de mujer, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para autorizar el levantamiento de cadáver. Mientras se realizaban dichas diligencias, los peritos se percataron de que la víctima era hombre, presuntamente sin alteraciones físicas alusivas a un cambio de sexo.







Temas inmobiliarios:


Alejandro Jalil García Monreal recomienda este árticulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.

No hay comentarios: