domingo, 13 de agosto de 2017

Muere atropellado tras asalto

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre murió tras ser arrollado por un tráiler que había sido robado cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, el occiso intentó darse a la fuga junto con sus cómplices cuando eran perseguidos por la Policía Federal.

La persecución se dio la mañana de este sábado, luego de que un chofer reportara que tres sujetos armados lo habían despojado del tracto camión pertenecientes a la empresa IPSA, cuando circulaba sobre la autopista a la altura de la zona de Río Frío.


El reporte género la movilización de la Policía Federal quien ubicó el camión con número económico 316, con placas de circulación XW04396, que circulaba con sentido a San Martín Texmelucan.

A la altura del kilómetro 81 en el paraje de Palmillas perteneciente a Tlalancaleca, los sujetos que viajaban a bordo de la pesada unidad abrieron fuego contra la policía quien respondió el ataque.

Uno de los tripulantes del tráiler intentó darse a la fuga con la unidad en movimiento, lo cual generó que fuera arrollado perdiendo la vida al instante.

Metros más adelante el resto de los ladrones detuvieron la marcha y abandonaron el tráiler para darse a la fuga por terrenos de cultivo.

En el sitio quedó el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad y una pistola al parecer calibre 9 mm, con la que se habrían hecho las detonaciones en contra de los uniformados.

Personal de la Fiscalía General del Estado será quien realicé el levantamiento del cadáver que permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios: