domingo, 6 de agosto de 2017

Joven se suicida

2017 0806 | Un varón de apenas 19 años de edad, acabó sus días de existencia ahorcándose en una columna de una obra abandonada en inmediaciones de la colonia San Ángel, al oriente de la ciudad.

Los motivos que tuvo el ahora occiso, identificado más tarde por sus familiares con el nombre de Jorge se los llevó a la tumba.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales se sabe que el viernes cerca de la medianoche, un joven llegó a la casa donde vivía Jorge y le dijo a la abuela de éste que su nieto había sido localizado sin vida dentro de una casa en construcción pero que ya tenía tiempo abandonada.


Al acudir la mujer al sitio en calle Jorge Murat, sin número; confirmó que se trataba de su familiar, quien estaba suspendido de un castillo con una manguera que colocó en su cuello, hasta que murió de asfixia.

Leer más: Tragedia en Querétaro: Discute con su esposo, mata a sus hijos y luego se suicida

Aunque llamaron a paramédicos, estos al llegar confirmaron que el joven ya tenía algunas horas de haber perecido.

Ante eso, se esperó hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado, a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. Con la autopsia se confirmó que se trató de un suicidio.

Los hechos quedaron asentados bajo la Carpeta número 1662/2017/Z.C.

No hay comentarios: