sábado, 26 de agosto de 2017

Homicidio en Xico de empleado de limpia

Xicotepec, Pue.- Tras asesinar a golpes con una varilla a un empleado del Servicio de Limpia del municipio de Xicotepec, un hombre fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició la Carpeta de Investigaciones 185/XICO/2017.

Ernesto, de 34 años de edad, era el nombre de la víctima del homicidio perpetrado por David, de 24 años, quien le propinó una golpiza que lo dejó gravemente lesionado y más tarde le provocó la muerte en el Hospital Integral de Xicotepec.


Según datos de la Policía Municipal, fueron los vecinos del camino a San Pedro quienes les comunicaron que entre las calles  Insurgentes y Emilio Carranza, de la colonia El Tabacal, estaban golpeando a una persona.

Al arriba al lugar, la policía observó a un hombre tirado en un lote baldío, quien presentaba una herida en la cabeza en el lado izquierdo de la sien, por lo que pidieron una ambulancia. Cuando los paramédicos arribaron al sitio decidieron trasladar al hospital al lesionado.

Mientras, los policías fueron informados que el agresor de Ernesto, vestía una camiseta de color negro y una bermuda de mezclilla de color azul y había utilizado para golpearlo una varilla de aproximadamente 50 centímetros de longitud y media pulgada de diámetro, que dejó tirada a un lado de la víctima para luego darse a la fuga.

Los gendarmes instrumentaron un operativo para dar con el presunto responsable de la agresión y lograron localizarlo en la colonia Juárez. El hombre dijo llamarse David y aceptó haber golpeado a Ernesto, quien para ese momento ya había fallecido en el nosocomio público. En tanto el presunto responsable fue puesto a disposición del fiscal.

No hay comentarios: