lunes, 7 de agosto de 2017

Hallan cadáveres de dos mujeres

 En hechos diferentes, Puebla sumó dos posibles casos de feminicidio  luego de que las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cadáveres de mujer en los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez y Venustiano Carranza, los cuales presentaban signos de violencia.

La hallan con el giro de gracia

El primer hallazgo tuvo lugar este domingo en el paraje denominado Tanque de Agua, ubicado en el kilómetro 184+500 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan en el municipio de Venustiano Carranza.


De acuerdo con la carpeta de investigación 113/2017/Metlaltoyuca, elementos de la Policía Municipal reportaron que ahí se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, el cual tenía una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida.

Junto al cuerpo de la víctima que hasta el momento permanece como la Desconocida número 12, se encontró la ojiva de una bala, con la que se presume que la víctima recibió el tiro de gracia antes de ser abandonada en es punto.

La encuentran en canal de riego

El segundo hallazgo tuvo lugar la mañana de este lunes en un canal de riego de la localidad de Pazoltepec, ubicada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde campesinos reportaron el cuerpo de una mujer flotando entre la maleza y basura.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron a realizar el rescate del cuerpo que a simple vista ya no presentaba signos vitales, hecho que fue confirmado una vez que sacaron los restos del agua.

Asimismo se indicó que la mujer estaba atada de manos, aunque no se determinó si la atadura era intencional o era parte de la naturaleza enredada en el cuerpo que el canal de riego arrastra desde la presa de Valsequillo.

Con información de e-consulta | 7 de agosto de 2017

No hay comentarios: