domingo, 6 de agosto de 2017

Expulsan al negrito en el arroz

El futbolista colombiano William Palacios fue expulsado del club Lobos BUAP este domingo, después de que el sábado por la noche participó en una riña en estado de ebriedad en un bar de la zona metropolitana de Puebla.

"La directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de provocar una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente, su compañero Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido.
Para el club Lobos BUAP este tipo de accidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego por ello además de la baja de palacios, Julián Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo", reportó el club Lobos BUAP.

Los jugadores siguen en observación en el Hospital Ángeles de Puebla y se espera que en las próximas horas puedan ser dados de alta.

Palacios presenta un derrame en el oído derecho y Quiñones ya habría salido de urgencias por algunos golpes en el rostro.

Por la mañana del domingo, el equipo universitario acudió a la misa dominical en la Catedral de Puebla, pero ambos jugadores no se encontraron en dicha celebración.

Por su parte el timonel de la jauría, Rafael Puente Jr., dijo que desconocía lo que había pasado con los jugadores y que él acudió a dicho hospital para conocer el estado de salud de Lucero Álvarez, arquero que fue operado tras la lesión en el pómulo que lo mantiene alejado de las canchas.

“No sé de qué me hablan. Vengo saliendo de misa con el equipo, (…) fui al hospital a ver a Lucero Álvarez, quien fue intervenido la semana pasada y ahí estuve viendo. (…) No sé de qué hablan; sí, fui al hospital, pero fui a ver a Lucero, porque ahí lo intervinieron y hoy lo dan de alta”, expresó el técnico.

William Palacios tuvo participación contra el equipo Santos y en el partido ante Pachuca no fue convocado, mientras que Quiñones anotó y está compartiendo el liderato de goleo con Cecilio Domínguez (América) y Enner Valencia (Tigres).

Lobos BUAP marcha como equipo puntero en la liga MX después de 3 jornadas, ya que lleva dos triunfos y un empate. Aunque tiene el mismo número de puntos que otros equipos, su diferencia de goles lo coloca al frente de la competencia.

Con información de e-consulta

No hay comentarios: