sábado, 19 de agosto de 2017

Exparamédico apuñaló a su esposa 9 veces

El exparamédico de Cruz Roja que apuñaló en 9 ocasiones a su esposa, será ingresado al Cereso de San Miguelluego de que la Fiscalía General del Estado le imputó los cargos por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Aunque inicialmente se suponía que la agresión se acreditaba como tentativa de feminicidio, finalmente no se le imputó dicho delito, aunque si se determinó que debido a la violencia del ataque debería de llevar su proceso en prisión preventiva.


El hoy imputado, Manuel G., fue detenido el pasado lunes luego de que llamó al 911 reportando que había apuñalado a su esposa, luego de que aparentemente ambos sostuvieron una acalorada discusión.

Paramédicos de Cruz Roja, institución para la cual llegó a prestar servicios como paramédico, atendieron a la víctima de nombre Fátima Sinaí Coca, quien presentaba 9 heridas por arma blanca, seis de ellas superficiales.

En tanto que elementos de la Policía Municipal apresaron a Manuel, quien permaneció en el lugar.

El último reporte médico de la mujer agredida, señala que evoluciona favorablemente, incluso ya rindió su declaraciónsobre lo ocurrido.

Será en una nueva audiencia cuando se decida si Manuel existen elementos suficientes para vincularlo a proceso o no, con base en la valoración del juez de control asignado al caso.

No hay comentarios: