domingo, 6 de agosto de 2017

Atropella a septuagenaria

Una septuagenaria murió tras ser atropellada por un camión del transporte público cuándo fue embestida en la Diagonal Defensores de la República, sobreviviendo su su hija y su nieta quienes lograron sobrevivir al percance.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:15 horas de este sábado, en la Diagonal Defensores de la República, esquina con la 9 Norte y Avenida Héroe de Nacozari. Tras el llamado de urgencia, arribaron elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-437 y servicios médicos de la Cruz Roja en la ambulancia 286, con el fin de atender a las lesionadas.


En el lugar del accidente murió Josefina Cancino Munguía, de 75 años, y trasladadas para su atención Gabriela Xolalpa Cancino, de 47 años; y su hija Daniela Sofía, de 11 años, quien se recuperan en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y al Hospital General del Norte.

Aunque en el lugar no fue hallado el vehículo responsable de embestir a las mujeres, los testigos aseguraron que era un camión color amarillo de la empresa Autotransportes Puebla-Xoxtla-Mihuacán S.A. de C.V., que era conducido con exceso de velocidad y disputaba el pasaje con otro conductor.

Después de las 8 de la mañana, personal del Semefo trasladó el cuerpo a la morgue bajo la carpeta de investigación 12673/2017/ZC.

No hay comentarios: