martes, 15 de agosto de 2017

Apuñala a su esposa y llama al 911

Un ex paramédico de Cruz Roja fue detenido luego de que la mañana de este lunes llamó a los números de emergencia reportando que apuñaló 9 veces a su esposa al interior de su domicilio en la colonia Resurgimiento, de la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron poco después de las 8 de la mañana de este lunes en la vivienda marcada con el número 3202 de la 10 Oriente, esquina con la 32 Norte de la citada colonia.

Ahí, elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron el reporte de una mujer de 26 años de edad atacada con un arma blanca por su esposo, quien la hirió en 9 ocasiones en diferentes partes del pecho y abdomen.

Paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 288 atendieron a la víctima, de nombre Fátima Sinaí Coca, quien fue trasladada de urgencias a un nosocomio ya que presentaba una lesión neumotorágica, es decir, perforación en el pulmón.

En tanto que su esposo, identificado como Manuel G., quien se encargó de hacer la llamada al 911, fue detenido por los elementos de seguro pública para definir su situación legal por el delito de lesiones, aunque si su esposa llega a perder la vida, podría escalar a cargos por feminicidio.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar el motivo de la agresión pues ambos discutieron, según declararon los familiares.

Cabe señalar que el agresor fue paramédico de Cruz Roja de Puebla hasta el 1 de junio de 2015, institución en donde la víctima hacía su servicio social.

Fuente: e-consulta

No hay comentarios: