lunes, 7 de agosto de 2017

Ante juez calificador por llamar 17 veces al 911

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de que en un mismo día realizó 17 llamadas falsas al número de emergencias 911, fingiendo un asalto y hasta el secuestro de su hijo.

A través de un comunicado, el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Cecsnsp) dio a conocer la detención de Darwin R., la noche de este domingo.


Según expusieron, su detención se llevó a cabo en la Avenida Triangulum esquina con Andrómeda, de la colonia Villas de Atlixco, en el citado municipio, luego de que se recibieron falsas alarmas que provocaron movilizaciones policiales.

Detallaron que Darwin R. llamó en 5 ocasiones al 911 diciendo ser víctima de un asalto; además, del mismo número llamó en 10 ocasionesfingiendo ser ciudadano norteamericano y pidiendo asesoramiento migratorio.

Dos llamadas más las hizo diciendo que su hijo había sido secuestrado, provocando que en todas las ocasiones se movilizaran cuerpos de auxilio para atender lo que ocurría, aunque todo termino siendo falso.

Tras su detención, fue puesto a disposición del juez calificador de San Andrés Cholula para definir su situación legal e imponerle la sanción correspondiente.

Con información de e-consulta | 7 de agosto de 2017

No hay comentarios: