lunes, 17 de julio de 2017

Murió de sobredosis dentro de un Motel

Guillermo a sus 45 años de edad, pagó dos noches de estancia en el Súper Motel ubicado a un lado del distribuidor vial de la Recta en San Andrés Cholula. Le asignaron la habitación 126.

Cuando concluyeron los dos días, empleados del negocio le fueron a tocar a su puerta, como no contestó entraron y se dieron cuenta de que se encontraba recostado sobre la cama, semidesnudo, se acercaron y pudieron percatarse a simple vista que se encontraba muerto. Así que llamaron a la policía para dar parte del suceso.

2017 0717 | A Guillermo dentro de la habitación pintada en un odioso color verde selva, lo encontraron acostado boca arriba sobre la cama sobre la colcha a cuadros de color blanco hueso, palo de rosa y rojo, en el pecho había polvo blanco esparcido, una bolsita con el mismo contenido a un lado, una botella de Brandy Torres 10, su identificación, celular,
llaves y algunos otros objetos personales a su lado derecho. Nada extraño de un suicida que murió de sobredosis. Al menos esa es la apariencia y los hechos que se desprenden de las declaraciones que se han recabado.

Llegó a bordo de una camioneta Dodge doble cabina, color blanco con placas de Tlaxcala. Falta aclarar, el motivo por el cual el servicio de limpieza no acudió al cuarto la mañana siguiente a su entrada. Falta decir si llegó acompañado... falta... falta mucho... pero bueno esto es lo que se publica. 

Ahhh.... el polvo blanco, no es talco, ni azucar glas... según se sabe o dicen... se trata de una droga muy conocida... Para mayor información el guarismo legal es 11445/2017 de la Zona Centro (huy más de 10 mil... denuncias o expedientes... ufff y eso que dicen que ya están combatiendo la delincuencia... en fin...)

La foto de Memo está pixelada por razones de costumbre legal... perdón... pero así son las cosas.

No hay comentarios: