martes, 11 de julio de 2017

Mundo Huachicolero

Explota bodega con bidones de combustible
2017 0711 | Al lugar ya acuden cuerpos de emergencia por lo que hasta el momento se desconoce si hay alguna persona lesionada y el número de bidones consumidos por el fuego.

Una explosión en una bodega de huachicol se registró minutos después de la una de la tarde generando una columna de humo en la localidad de la Magdalena.

Varias llamadas de emergencia reportaron al 911 de una explosión en lo que se presume se trata de una bodega de combustible ilícito muy cerca de la autopista Puebla - Orizaba, 
Sigue la nota  >>>>


2017 0711 | La acusación de la PGR señala que desplazó grandes cantidades de dinero en cuentas bancarias de su hija y un empleado por la venta de gasolina robada.

2017 0711 | Por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita vincularon a proceso este martes al ex edil de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, al establecer que desplazó grandes cantidades de dinero en cuentas bancarias de su hija y un empleado por la venta de gasolina robada.

En la audiencia pública celebrada este martes en la Sala 1 de la Casa de Justicia Federal de Xalapa, Veracruz, el juez de control aceptó como válidas las imputaciones realizadas por el agente del ministerio público >>>>


No hay comentarios: