jueves, 6 de julio de 2017

Mujer asaltaba a pasajeros del transporte público

2017 0706 | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Granjas del Sur de una mujer por robo a usuarios del transporte público.

Una llamada al número de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un hecho delictivo en la intersección de la Prolongación 16 de Septiembre y la calle Atencingo. Inmediatamente, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) dio aviso a Policías Municipales del Sector Tres para brindar el auxilio.

En el sitio, se percataron que un grupo de ciudadanos rodeaba a una mujer. Al acercarse, una persona la señaló como probable responsable de haberle robado un teléfono celular a bordo de la Ruta 2000. Ante el señalamiento, los efectivos procedieron a su aseguramiento.


Durante la intervención los elementos aseguraron en el lugar dos objetos punzocortantes.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

A través del Operativo Pasajero Seguro, el Gobierno Municipal por conducto de la SSPTM de Puebla mantienen vigentes esquemas de prevención y vigilancia en beneficio de usuarios y conductores del transporte público.

Dos asaltos a pasajeros en menos de dos horas.

2017 0706 | La mañana de este jueves se registraron dos asaltos a mano armada a pasajeros de las rutas del transporte público de las líneas 72 y Azteca.

El primer caso se reportó en calles de la colonia Granjas de San Isidro, cuando pasajeros de la ruta 72 reportaron haber sido asaltados por dos sujetos con pistola en mano.

El atraco se perpetró poco antes de las 7 de la mañana y aunque no se reportaron lesionados, los pasajeros perdieron pertenencias como celulares y carteras.

Apenas media horas después se tuvo conocimiento de un asalto a mano armada en contra de los pasajeros de la ruta Azteca en calles del Centro Histórico.

Según se dio a conocer en redes sociales, el asalto tuvo lugar en la 18 Oriente casi llegando a la 3 Norte, donde un grupo de asaltantes amagó con armas de fuego al pasaje para robarles sus bienes.

Posteriormente, descendieron de la unidad y se dieron a la fuga a pie sin que se reportaran pasajeros heridos.

  

No hay comentarios: