lunes, 17 de julio de 2017

Lo atraparon con las manos en la masa


Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tehuacán lograron detener a un sujeto quien, a bordo de su camioneta, huía con el cadáver de su pareja a quien presuntamente asesinó con el tiro de gracia minutos antes.

Reportes policíacos dieron cuenta de este hecho al filo de las 17:35 horas cuando inició una persecución en la colonia El Riego para detener a un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Lincoln Mark, color arena y placas de Puebla.


La persecución se prolongó hasta la calle Huerto de los Olivos entre calle Soledad y San Pedro de la colonia Resurrección, donde los uniformados le dieron alcance a la unidad y lograron detener al conductor de nombre Juan S., alias “El Cholo”, de 39 años de edad.

Al inspeccionar la unidad, se percataron que en ella iba el cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 369, quienes tras revisar a la fémina confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se sabe que la víctima respondía al nombre de Viviana Rodríguez García, de aproximadamente 25 años de edad, y que según los primeros informes presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, conocida coloquialmente como “tiro de gracia”.

El sujeto detenido por los elementos de la Policía Municipal fue puesto a resguardo en las instalaciones de la corporación en tanto que peritos y agentes ministeriales realizan las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, a fin de determinar la mecánica y el móvil bajo el que fue privada de la vida.



Apuñala a su pareja en La Victoria y llama a la policía para entregarse
Junio 20, 2017
L
Al filo de la medianoche de este lunes, un hombre llamó a los números de emergencias para reportar que tras una discusión, apuñaló y mató a su pareja en la unidad habitacional La Victoria, de la ciudad de Puebla, por lo que buscaba entregarse a las autoridades.

Los primeros datos de este feminicidio apuntan a que los hechos habrían ocurrido la noche de este lunes, entre las 23:30 y la medianoche, cuando Ricardo C., de 38 años de edad, dijo haber asesinado a su pareja, María Fernanda G., de 27 años, por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron hasta la calle Tulipanes esquina con calle Azaleas.

Ingresaron a uno de los departamentos de estos condominios ubicado al sur de la ciudad para confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales a causa de heridas por arma blanca, causadas por su pareja sentimental en un presunto ataque de celos.

Todo según lo expuesto por el presunto feminicida quien, trascendió, fue el que se encargó de reportar lo ocurrido y dar parte a los números de emergencia a fin de entregarse.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para realizar los peritajes de rigor y autorizar el levantamiento de cadáver de esta mujer al filo de las 5 de la madrugada, así como aportar datos para poner a disposición del juez de control al presunto feminicida.

No hay comentarios: