jueves, 6 de julio de 2017

Matan a niña poblana y abandonan su cuerpo en Morelos

2017 0706 | Una menor de 5 años de edad, originaria de Puebla, fue asesinada a golpes y abandonada al interior de un automóvil que la madrugada de este miércoles fue hallado en el municipio de Yehualtepec, Morelos.

De acuerdo con medios de la vecina entidad, la menor ya fue identificada pero de momento solo se ha informado que su familia está en Puebla.

Asimismo el automóvil Nissan March, color blanco en cuyo interior fue encontrada, tiene registro vehicular en la entidad con el número de placas UAK-80-86, que de momento se sabe, no cuenta con reporte de robo.


Autoridades de Morelos se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, en el municipio de Yehualtepec, Morelos.

De forma inicial se manejó un supuesto abuso sexual en contra de la menor, sin embargo en los primeros resultados periciales no se confirmó el mismo y solo se informó que la pequeña murió a causa de golpes contusos en la cabeza y extremidades.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha dado información sobre el caso, aunque según detallaron sus similares de Morelos, se cruzó información con la finalidad de ubicar a personas con reporte de desaparición.

No hay comentarios: