jueves, 6 de julio de 2017

Intentan linchamiento en Tehuacán

2017 0706 | Un grupo de vecinos de la Colonia Puebla, en el municipio de Tehuacán, prendió fuego a una casa en la que supuestos delincuentes habrían ocultado una motocicleta robada minutos antes.

El intento de linchamiento se dio argumentando que los habitantes de la vivienda ubicada en la avenida 26 Sur y 21 Poniente, estaban relacionados con constantes hechos delictivos, por lo que más de 200 personas, ingresaron a la fuerza el domicilio a buscar la unidad.


La turba logró recuperar la unidad pero aprovechando el allanamiento, sacaron las pertenencias de los sujetos y las quemaron en una hoguera en plena calle ante la tardía intervención de la Policía Municipal.

Según testigos de los hechos, el dueño de la motocicleta trató de pedir ayuda a los números de emergencia pero aun sabiendo que su motocicleta estaba ahí, le indicaron que no podrían ingresar al domicilio y mejor presentara su denuncia.
Ropa, muebles y electrodomésticos fueron incinerados por los inconformes, sin embargo los delincuentes lograron huir por la parte trasera evitando ser detenidos y ajusticiados.

Personal de Bomberos llegó al lugar para controlar el fuego y remover los materiales calcinados.

No hay comentarios: