miércoles, 26 de julio de 2017

Enfriaron al vendedor de bolis

‎En la ciudad de Tehuacán ocurrió otro crimen violento, ahora un vendedor de bolis fue asesinado de un balazo en el tórax por parte de uno de dos sujetos que se metieron a su negocio, ubicado en la colonia Cuauhtémoc. Los homicidas huyeron sin llevarse los valores de su víctima.

‎En el interior del negocio, que se ubica sobre la calle Xicotencalt 220  y Daniel González, quedó el cuerpo sin vida de Juan Carlos López Ramos, quien tenía 33 años de edad, estaba acostado boca arriba y presenta heridas de un impacto de bala en el tórax.


Para la atención del baleado llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de la unidad 369 y reportaron que ya había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Testigos de la zona dijeron que dos sujetos desconocidos ingresaron al negocio, que después se escuchó un disparo y que salieron corriendo.

Los valores de este hombre fueron hallados dentro del negocio, por lo que se desconocen los motivos de su homicidio.

Al momento de la investigación se encontraba presente la hermana de este hombre, quien dijo se entero porque le llamaron a su teléfono.

‎El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2165/2017/TEHUACAN‎.

25 de julio de 2017 | Intolerancia Diario - ALFONSO PONCE DE LEÓN @PonchoPosa

No hay comentarios: