lunes, 3 de julio de 2017

Asesinan a taxista

Un taxista reportado como desaparecido desde la tarde del viernes, fue hallado sin vida y desollado en las inmediaciones de San Antonio Cacalotepec la noche de este sábado.

Se trata de José Marcelino Celerino Tlachi Cielo, quien en redes sociales era buscado por sus familiares y compañeros informando que se le vio por última vez al filo de las 14:00 horas del viernes en San Antonio Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula.


Tras poco más de un día de búsqueda, el taxista de 59 años de edad fue hallado en la Calle Morelos y el Camino a Santa Clara, en la misma junta auxiliar donde se reportó su desaparición.

Paramédicos y personal de Protección Civil de San Andrés Cholula confirmaron el hallazgo al filo de las 22 horas de ayer y, posteriormente, fue identificado como Celerino Tlachi Cielo.

En cuanto a su unidad taxi tipo Nissan Tsuru con matrícula 51-32-SSL, se reportó extraoficialmente que la misma fue hallada en las inmediaciones de Santa Lucía, poniendo en duda el móvil de robo como principal línea de investigación.

Ante esta situación será la Fiscalía General del Estado la que reciba un móvil para este crimen.

No hay comentarios: