viernes, 14 de julio de 2017

Asesinan a jefe policiaco de El Seco

 2017 0714 | El director de la Policía Municipal de San Salvador El Seco, Mauro Aquino Delgado, fue asesinado por un par de sujetos cuando intentó frustrar el atraco a la unidad de la línea Autobuses Unidos (AU) en la que viajaba de regreso, tras participar en un foro sobre Seguridad Pública realizado en la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes oficiales, al filo de las 22:40 horas de este miércoles se reportó al 911
que una persona había perdido la vida durante un asalto a un autobús de pasajeros en el municipio de General Felipe Ángeles. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes confirmaron que a bordo del camión 4950 de la línea AU se encontraba el cuerpo sin vida de Aquino Delgado, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en el pecho, del lado derecho.

Al entrevistarse con el conductor, éste indicó que abordaron la unidad dos sujetos que con armas de fuego comenzaron a exigir a los pasajeros que entregaran sus pertenencias. El oficial, que viajaba desde Puebla, intentó frustrar el asalto y comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, detonándose el arma de fuego en medio de la puja y lesionando a Aquino Delgado en el pecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.



No hay comentarios: