sábado, 15 de julio de 2017

Ahora dicen que se les escapó... $$$

2017 0713 | Familiares de Rafael Antonio V., un delincuente con un largo historial delictivo, impidieron su reaprehensión por parte de agentes ministeriales la noche de este jueves, con quienes se liaron a golpes permitiendo que huyera de la Casa de Justicia de la 11 Sur.

Versiones de agentes ministeriales detallaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas de este jueves cuando Rafael Antonio V. salió de una audiencia, en la que el juez de control lo dejó en libertad al no ameritar prisión preventiva oficiosa.


Rafael Antonio iba en compañía de sus familiares, pero ya era esperado a las afueras de la Casa de Justicia por agentes ministeriales del Grupo Cholula para cumplir una nueva orden de aprehensión por el delito de robo agravado. Al percatarse del movimiento, los familiares escudaron a Rafael Antonio e incluso trascendió que hubo intercambiaron golpes con los agentes, permitiendo que su pariente cruzara la 11 Sur con dirección a la plaza Centro Sur.

Algunos agentes lo siguieron a lo largo de todo el estacionamiento pero lo perdieron de vista cuando se introdujo en los edificios de la unidad habitacional Agua Santa, a unos metros de la zona.

Rafael Antonio V. fue boletinado a las diferentes corporaciones de seguridad pública a fin de lograr su reaprehensión y ser puesto a disposición por robo agravado. El hoy prófugo de la justicia fue detenido hace siete años, en un enfrentamiento a tiros con la Ministerial en inmediaciones de su bastión la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Fue encarcelado por supuesto robo agravado, aunque se presume que era principal “proveedor” de autopartes de negocios de la “46 Poniente”. Se espera el reporte oficial de las autoridades.

Vía El Sol De Puebla
Fotografía Propiedad de E-Consulta

No hay comentarios: