domingo, 25 de junio de 2017

Tío y abuelo violaban a niña de 10 años

2017 0625 | FGE detuvo a violador que abusaba de su sobrina de 10 años en Texmelucan.

Tenía dos años abusando sexualmente de la menor, conjuntamente con su padre, abuelo de la niña, quien se encuentra prófugo

La Fiscalía General del Estado, aseguró en San Martín Texmelucan a individuo que abusó sexualmente de su sobrina de 10 años, la violaba desde hace 2 años, al igual que el abuelo de la pequeña quien se encuentra prófugo.

El violador de nombre Mario M de 33 años de edad, abusaba sexualmente de su sobrina desde hace 2 años, cuando la menor quedo a cargo de sus abuelos paternos, toda vez que sus padres se fueron a trabajar al vecino país de Estados Unido.

El hoy indiciado fue detenido lego de que la pequeña huyera de la casa de sus abuelos y pidiera ayuda en el SMDIF, donde la apoyaron para denunciar a sus violadores.

Las investigaciones arrojaron que no solo la pequeña era abusada sexualmente por Mario M, sino también por el padre de esté, abuelo de la pequeña, quien se encuentra prófugo y está siendo buscado por la FGE para que enfrente los cargos por el delito que cometió.

Estos hechos quedaron asentados en la averiguación previa 26/2016 donde además del abuso sexual se determinó que la menor era maltratada física y psicológicamente.

Mario M ya se encuentra recluido en el Cereso de Huejotzingo donde enfrentara el proceso legal por violación y los que resulten.

No hay comentarios: