jueves, 15 de junio de 2017

Propinan golpes a raterillo

Vecinos de la colonia Loma Encantada, al sur del municipio de Puebla, atraparon a un presunto asaltante de transeúntes a quien persiguieron para evitar que huyera a bordo de una motocicleta y lo golpearon antes de entregarlo a las autoridades.

Los hechos se reportaron la mañana de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la detención de este sujeto, quien se encontraba en la 111 Oriente casi esquina con la 16 de Septiembre.

Al llegar, los uniformados se encargaron de rescatar al presunto ladrón pues estaba tendido en el piso clamando que ya no lo patearan ni golpearan, como se puede ver en un video difundido en redes sociales.


Asimismo se entrevistaron con algunos de los ahí presentes, quienes dijeron que fue sorprendido queriendo asaltar a un transeúnte por lo que lograron detenerlo y despojarlo de una motocicleta, en la cual presuntamente huiría.

Debido a que el presunto agraviado ya no estaba cuando llegaron los uniformados, los elementos de seguridad pública trasladaron al hombre golpeado hasta las oficinas de Rancho Colorado para tomar su declaración.

No hay comentarios: