jueves, 15 de junio de 2017

No recuerda quien abusó de ella

2017 0615 | La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales, investigan la violación que sufrió una joven en la colonia Villa Guadalupe Xonacatepec, donde unos sujetos abusaron de ella cuando salió a la tienda.

Los hechos fueron reportados la tarde noche de este miércoles cuando una mujer reportó la agresión en contra de su hija por lo que al lugar se trasladaron las unidades de seguridad pública PMJA-024 y PE-623.

Los uniformados arribaron al domicilio ubicado en Calle 3 de Octubre de la citada colonia, donde fueron recibidos por una mujer quien indicó que al regresar a su casa encontró a su hija desnuda en su cama.


La joven le indicó que salió a la tienda, pero en el camino fue interceptada por unos sujetos, siendo todo lo que recuerda pues posteriormente perdió el conocimiento hasta que despertó en su cama, sin saber cómo llegó ahí y por qué se encontraba desnuda.

Paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 280 llegaron para revisar a la víctima, determinando que se encontraba estable, por lo que en compañía de su madre y los policías, la trasladaron hasta la Agencia Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el caso, por lo que se desconoce si la víctima, luego del shock sufrido, pudo recordar a los agresores a fin de proporcionar más datos a las autoridades.

No hay comentarios: