lunes, 12 de junio de 2017

Niña de 5 años violada y asesinada

Foto de archivo
2017 0612 | a mamá de una niña de cinco años de edad y su padrastro abusaron de ella sexualmente, la degollaron y mantuvieron por días su cuerpo enterrado en la casa donde viven. Los hechos sucedieron el pasado 7 de junio en el municipio de Amozoc, Puebla y fueron denunciados por el tío de la menor, quien notó que la pequeña ya llevaba días sin aparecer en su casa. 

Ni la Fiscalía General del Estado ni la Policía de Amozoc han dado información oficial, pero los primeros reportes indican que la pareja mató a la niña bajó los influjos de las drogas y que cuando fueron detenidos terminaron confesando el crimen. 


Tanto el padrastro como la mujer fueron detenidos en Amozoc este fin de semana por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, aunque hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer los detalles de  la detención.

Según notas periodísticas la niña fue abusada sexualmente bajo el consentimiento de su propia madre. Después fue degollada y enterrada en la casa donde vive la pareja.

Los hechos fueron denunciados por el tío cuando notó la ausencia de sobrina desde el día miércoles.

La madre justificó que la pequeña de 5 años se encontraba en casa de otro familiar. Al no creer dicha versión el tío acudió con las autoridades ministeriales que ayer detuvieron a la pareja y hoy obtuvieron la confesión de parte del padrastro.

No hay comentarios: