miércoles, 7 de junio de 2017

Mamá da versión de linchamiento

La mamá del presunto ladrón linchado en Tehuacán da su versión:

Lo veían correteando y entraron a mi casa por él, le pegaron con piedras y un tubo, lo sacaron arrastrando unas sesenta personas, así lo narró la madre de Francisco Guzmán Padilla, alias El Pepino, presunto ladrón que fue linchado y quemado en las calles de la colonia Tehuantepec en el municipio de Tehuacán, Puebla.

En entrevista la madre de Francisco Guzmán explicó que eran después de las doce de la noche cuando su hijo entró apresurado a su casa pero rompieron vidrios, tiraron una puerta y entraron por la fuerza por él.


Cuando El Pepino ya estaba inconsciente, lo arrastraron por el patio de la vivienda, le pegaron en la cabeza con un tubo y de acuerdo  con su madre en ese momento Francisco Guzmán ya estaba muerto. Posteriormente, lo sacaron a la calle Veracruz, rociaron el cuerpo con gasolina y le prendieron fuego.

Debido a lo anterior exigió justicia para que se castigue a las personas que lo asesinaron ya que ante los señalamientos de que era un delincuente, aseveró que era suficiente con que lo denunciaran.

En tanto que en la página de la Liga de Ciclismo de Tehuacán se habían exhibido fotografías previas de Francisco Guzmán Padilla como responsable de robos a ciclistas y corredores en las colonias La Cantera y Ascote.

En sus fotografías de Facebook, El Pepino aparece con un arma de fuego, además de ropa que robaba a ciclistas.

Por eso, los ciclistas pedían que tuvieran cuidado con este sujeto que estaba identificado como un peligroso asaltante del municipio de Tehuacán.

No hay comentarios: