jueves, 8 de junio de 2017

Ejecutan a mujer

2017 0608 | Otra ejecución mas #Feminicidio encuentran asesinada a una mujer de 35 años de edad la cual  fue abandonado en el libramiento carretero Chignahuapan-Zacatlán. Familiares de esta femina comentaron que desde hace años no sabía de ella, además, comentó que tenía antecedentes penales por narcomenudeo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron al libramiento carretero, a la altura de la comunidad de Michac para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Laura Rosete Infante.

De acuerdo con la necropsia de rigor, Laura perdió la vida a causa de dos disparos en la cabeza, proporcionaba sexoservicio de acuerdo a los reportes que se encuentran asentados en la carpeta de investigación 164/2017/CHIGNAHUAPAN.

Mujer asesinada en Tulcingo de Valle
En el municipio de Tulcingo de Valle, donde fue hallada sin vida Aurora Navarrete Najera, de 20 años de edad, quien fue encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Bonifacio Valle de la colonia Centro de este municipio.

En el mismo inmueble estaban los restos de quien se presume es su pareja sentimental, identificado como Juan Manuel García Chávez, de 55 años.

Las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado están asentadas en la carpeta de investigación 94/2017 en el distrito judicial de Chiautla de Tapia, detallaron que los hoy occisos fueron encontrados por un empleado de las víctimas, siendo el robo el principal móvil de este doble homicidio.

No hay comentarios: