miércoles, 21 de junio de 2017

Detienen en México 68 a ladrón y se niegan a denunciarlo

2017 0621 | Los elementos de seguridad pública se entrevistaron con el chofer de la Ruta 68 unidad 118, quien indicó que no pensaba proceder ya que “solo habían sido golpes” pero no lo habían despojado de dinero.

Usuarios de la Ruta 68 y vecinos de la colonia México 68 de la Ciudad de Puebla, lograron detener a un presunto asaltante del transporte público, a quien incluso amagaron con golpear con palos y piedras, pero al momento de ser rescatado por policías municipales y estatales, se negaron a presentar una denuncia formal.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles cuando los números de emergencia recibieron un llamado de auxilio reportando que los usuarios tenían retenido a un presunto asaltante en la 16 Oriente esquina con la 48 Norte de la citada colonia.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y militares adscritos a las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), arribaron al lugar y procedieron a detener al presunto asaltante pues los agraviados amenazaban con golpearlo con palos y piedras.

Los elementos de seguridad pública se entrevistaron con el chofer de la Ruta 68 unidad 118, de nombre Julio, quien indicó que no pensaba proceder contra el supuesto delincuente ya que “solo habían sido golpes” pero no lo habían despojado de dinero en efectivo.

Sin una denuncia de por medio, los uniformados procedieron a poner a disposición del juez calificador al detenido, quien tras rendir su declaración será puesto en libertad.

  

No hay comentarios: