miércoles, 14 de junio de 2017

Conductora de TV acusada de secuestro

La conductora de un programa de deportes es acusada de entretener y dar seguimiento a las víctimas de plagio
Cali, Colombia.- La famosa modelo y presentadora de la sección de deportes del programa Guía Magazín, que se transmite por el Canal 2 de Colombia, Paulina Karina Díaz García fue detenida ayer por la Policía Metropolitana de Cali, tras ser acusada de secuestro y extorsión de dos hombres en diciembre de 2011.
De acuerdo al reporte policíaco, la captura se llevó a cabo cuando la modelo abandonaba las instalaciones del canal y vestida con un diminuto traje deportivo de color rosa, fue abordada por una pareja de oficiales de policías que le leyeron sus derechos a la escultural modelo, que estaba paralizada ante los hechos.

La modelo y conductora de un programa de deportes del Canal 2 de Cali, Paulina Karina Díaz , detenida por los delitos de secuestro y extorsión.
Solamente pidió a los policías que llamaran a su madre y que permitieran cambiarse de ropa para atender la petición de las autoridades.
Es importante mencionar que durante el operativo se detuvo también a una persona conocida como “La bruja”, a quien identifican como el hombre que tuvo la responsabilidad de tener en cautiverio a las víctimas.
La televisora local se deslindó de la modelo y mediante un comunicado señaló que: “La señora Paulina Díaz participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, que se emite diariamente de 3:00 a 4:00 p.m., presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de tres minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica”.
De acuerdo con la cadena, el interés de Díaz en aparecer en el programa era “la exposición y el reconocimiento en el medio televisivo, en nuestra página de internet y en nuestras redes sociales”.
Canal 2 lamentó la “situación personal de la señora Paulina Karina Díaz”. “Esperamos que pueda aclararle a las autoridades judiciales su situación y responsabilidad en los hechos de los que se le acusan”, agregó la cadena televisiva del Valle del Cauca.

No hay comentarios: