martes, 2 de mayo de 2017

Vinculan a sujeto con feminicidio

La Fiscalía General del Estado informó que al aportar pruebas, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso contra Yovani, acusado del feminicidio de su pareja sentimental.

El pasado 27 de abril, la Fiscalía tomó conocimiento del deceso de una mujer identificada como Vianey de 22 años de edad, en el interior de un motel ubicado en la colonia Centro del municipio de Acajete; la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.


Se tiene conocimiento de que ya habían concluido su relación, sin embargo, Yovani convenció a la hoy occisa de trasladarse al motel señalado donde la agredió físicamente y la privó de la vida como consecuencia de celos.

Tras haber sido detenido el presunto responsable por elementos municipales, la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana judicializó el caso, y aportó los datos de prueba suficientes para formular imputación, logrando que se determinara como medida cautelar la prisión preventiva.

Una vez que los argumentos fueron sustentados debidamente, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso, se indicó en un comunicado.

No hay comentarios: