miércoles, 24 de mayo de 2017

Un perro muere electrocutado

2017 0524  | La muerte de una mascota a causa de una descarga eléctrica en la fuente ubicada frente al Auditorio de la Reforma, en la zona de Los Fuertes, puso en alerta a los usuarios frecuentes al considerar que la corriente en el agua también pudo ser letal para un ser humano.

Reportes policiales informaron de este hecho ocurrido a las 9:30 horas de este lunes, cuando Sandra Selene Rosas Calvario se encontraba paseando con sus perros en Los Fuertes, justo frente al Auditorio de la Reforma.


De momento, uno de sus canes, de color negro y tamaño mediano, se acercó a la fuente principal ubicada en la explanada del recinto para tomar agua, sin embargo recibió una fuerte descarga eléctrica que provocó que el can cayera por completo al depósito de agua.

Según el guardia de seguridad privada en la zona, la dueña trató de sacarlo del agua pero la corriente eléctrica le impidió tomarlo, por lo que le pidieron al agente su  tolete para que, con la ayuda de otra persona ahí presente, pudieran sacar el cuerpo sin tocar el agua.

El personal de seguridad detectó que en el sistema de iluminación de la fuente había unos cables pelados, por lo que de inmediato reportaron el desperfecto al área de mantenimiento del Centro Expositor, que acudió a repararlo.

Pese a esto, los usuarios de la zona exigieron revisar el resto de las instalaciones eléctricas en las fuentes pues a pesar de que en esta ocasión se trató de un perro de tamaño mediano, pudo ser también un niño pequeño el afectado.

No hay comentarios: