lunes, 29 de mayo de 2017

Reo apuñala a su pareja durante visita conyugal

2017 0529 | Un peligroso reo del penal para arrebatarle así la vida, mientras se encontraban en el área de visita conyugal, luego de una discusión porque ella le anunció su separación, ayer por la mañana.

Aunque quisieron auxiliar a la mujer, murió casi al instante, no dio tiempo ni de llevarla al área de enfermería del Cereso. En tanto, el presunto agresor Jorge “N”, fue encerrado en una zona especial de máxima seguridad.

Trascendió que el probable responsable le apodan El Gato, quien se encuentra recluido ahí precisamente por homicidio calificado desde el 19 de agosto de 2014 y enfrenta una sentencia de 22 años de prisión.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Secretarías de Seguridad Pública del Estado, la víctima, Rocío N., de aproximadamente 40 años de edad, llegó ayer a visitar a su pareja sentimental, sin embargo, al encontrarse dentro de las llamadas “casitas” (zona improvisada para la intimidad, construida a base de sarapes) en el patio general, de pronto comenzaron a discutir cuando presuntamente ella le dijo que ya tenían que terminar su relación.

Con una punta, “El Gato” además de apuñalarla en el abdomen, la atacó directamente en la yugular, lo que le causó casi al instante su muerte.

El agresor fue encerrado en el área conocida como “W”, que es de máxima seguridad y ha quedado nuevamente a disposición del agente del Ministerio Público para responder por este feminicidio, otra muerte a su cuenta.

No hay comentarios: