jueves, 4 de mayo de 2017

Otra mujer asesinada, ahora en Talcopetepec

Es semienterrada en Tlacotepec y ya suman 38 asesinatos de mujeres

De acuerdo con la carpeta de investigación 536/2017, la hoy occisa fue desenterrada por un pastor. Hasta el momento continúa en calidad de desconocida

Tras ser asesinada, una mujer de entre 20 y 30 años de edad fue semienterrada en un predio baldío de la población de San Lucas El Viejo, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde la tarde noche de este martes fue encontrada por un pastor de ovejas.


De acuerdo con información que obra en la carpeta de investigación 536/2017/TECAM/CNPP, un pastor que arreaba a sus ovejas en un predio abandonado hizo el hallazgo cuando los animales comenzaron a rascar la tierra.

Al acercarse, se percató de que un par de zapatos sobresalían del piso, por lo que dio parte a las autoridades quienes arribaron al lugar y encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, procediendo a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver poco después de las 23 horas.

De forma inicial se le ingresó al anfiteatro de la región como el desconocido número 8, sin embargo este miércoles los médicos forenses revelaron que el cuerpo pertenece en realidad a una mujer, de entre 20 y 30 años de edad.

De acuerdo con las primeras pesquisas, ella perdió la vida a causa de asfixia mecánica por sofocamiento, sin que hasta el momento se tenga plenamente establecido el modo en el que fue privada de la vida.

Debido al avanzado estado de descomposición que presenta, no ha sido posible identificarla por lo que solo se sabe que el tono de su cabello es pelirrojo, mide aproximadamente 1.50 metros de altura y vestía un pantalón de mezclilla.


El cadáver de la última víctima, de entre 20 y 30 años de edad, fue hallado en un predio baldío de la población de San Lucas El Viejo, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez

Un total de 38 asesinatos violentos de mujeres suma Puebla entre enero y mayo de 2017, con el hallazgo de un cuerpo de entre 20 y 30 años de edad que fue semienterrado en un predio baldío de la población de San Lucas El Viejo, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.


De acuerdo con las primeras pesquisas, ella perdió la vida a causa de asfixia mecánica por sofocamiento.


Debido a su avanzado estado de descomposición, no ha sido posible identificarla por lo que solo se sabe que el tono de su cabello es pelirrojo, mide aproximadamente 1.50 metros de altura y vestía un pantalón de mezclilla.


Pastor halla a una mujer semienterrada en Tlacotepec

De acuerdo con la carpeta de investigación 536/2017, la hoy occisa fue desenterrada por un pastor. Hasta el momento continúa en calidad de desconocida


Encuentran cuerpo en Los Fuertes

El viernes pasado fueron hallados los restos óseos de una mujer en un desagüe que cruza la Calzada Ignacio Zaragoza, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Las características no pudieron determinarse por la situación en la que fue hallado el cadáver. Los hechos quedaron consignados en la carpeta de investigación 6378/2017/ZC de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hallan a víctima en motel de Acajete

Personal del motel “Chicago” localizado sobre la carretera Acajete-Apango, encontró el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años de edad en una de las habitaciones, que tenía signos de estrangulamiento.

Ella había ingresado al inmueble la noche anterior acompañada de un hombre, cuyos datos se desconocen. La FGE inició una indagatoria y abrieron la carpeta de investigación 1066/2017/TEPEACA.

La asesinan a balazos por presunto conflicto pasional

El 23 de abril pasado, dos hombres dispararon a quemarropa a una pareja mientras estaban a bordo de un automóvil en la colonia México Sur del municipio de Tehuacán, presuntamente por un conflicto pasional.

La víctima, de nombre Soledad Sánchez y de aproximadamente 37 años de edad, recibió un disparo en el cuello que la privó de la vida, mientras que su acompañante identificado como Manuel Altero Rodríguez, de 43 años, fue trasladado al hospital del IMSS de esa localidad, pues recibió impactos de bala en la cabeza y en el abdomen.

Novio mata a su pareja

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el pasado siete de abril la desaparición de Jéssica Patricia Pérez Pérez. El 19 de abril -12 días después- la dependencia informó que la joven de 19 años de edad fue asesinada por su pareja sentimental, identificado como Víctor “N”, cuando éste fue detenido junto con otros cuatro sujetos.

Según la investigación consignada en la carpeta 5198/2017/ZC, la víctima y el responsable sostuvieron una discusión en el interior de su domicilio ubicado en Cuautlancingo, donde se sabe, el sujeto la agredió físicamente y posteriormente la trasladó al paraje La Ciénega, en San Martín Zoquiapan, perteneciente a Coronango, donde le realizó disparos de arma de fuego.

No hay comentarios: