martes, 2 de mayo de 2017

Muere adolescente atropellado en la Autopista MEX-PUE

Este lunes murió atropellado un joven de 14 años de edad cuando intentaba cruzar la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María. El conductor que lo arrolló permaneció en el lugar para responder por lo ocurrido.


El percance tuvo lugar en el kilómetro 120+100 de la citada vialidad, cuando Adrián J., de 14 años de edad, se disponía a cruzar junto con su padre Raymundo, quienes se dirigían a tomar un autobús para irse a Tlaxcala, su lugar de origen.

En ese momento, Adrián no alcanzó a cruzar y fue embestido por un automóvil Nissan Sentra, color gris y placas de circulación LWN-62-52 del Estado de México, conducido por quien se identificó como Orlando I.

Debido a la velocidad con la que circulaba el automóvil, el medallón del vehículo quedó destrozado mientras que el cuerpo de Adrián salió proyectado un par de metros, perdiendo la vida de forma instantánea.

Personal de Seguridad Pública acordonó el área mientras que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se encargó del cuerpo hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de hacer el levantamiento de cadáv

No hay comentarios: