lunes, 29 de mayo de 2017

Mató a su esposa y la enterró en su casa

Atlixco, Pue.- La tarde de este domingo fue detenido por elementos de la policía municipal de Atlixco y ministerial, un sujeto acusado de asesinar a su esposa el pasado miércoles y enterrarla en el patio de su casa, siendo la hija de la pareja quien se encargó de contar lo ocurrido a sus familiares.

El caso salió a la luz este día cuando los elementos de seguridad pública llegaron a la localidad de Coyula, para inspeccionar el domicilio de Crescencio R., de 30 años de edad, esto luego de algunos de sus familiares denunciaron que en el patio tenía enterrada a su esposa de 22 años, Barbara R.

Reportes ministeriales indicaron que al ingresar a la vivienda donde además se encontraba un negocio que el detenido trabajaba junto con la víctima, fue como encontraron en el patio el cuerpo de la joven semienterrado en una fosa de poco más de un metro de profundidad y cubierto con rocas.


Mientras era aprehendido, el presunto feminicida detalló que privó de la vida a su pareja desde el pasado miércoles cuando en medio de una discusión la ahorcó.

Los vecinos de la pareja señalaron que Crescencio y Barbara sostenían constantes discusiones donde él la acusaba de infiel a causa de sus evidentes ataques de celos, sin embargo no creyeron que la joven estuviera muerta pese a no verla por los últimos tres días.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la denuncia sobre este presunto feminicidio se dio gracias a que la hija menor de la pareja de apenas 5 años de edad, les dijo a sus familiares que su papá ahorcó a su madre cuando peleaban.

Crescencio será puesto a disposición del agente del ministerio público a fin de que se elabore la correspondiente carpeta de investigación por el asesinato de su esposa y posteriormente sea remitido ante el correspondiente juez de control para decidir su situación legal.

No hay comentarios: