miércoles, 24 de mayo de 2017

Los dejaron sin patas de hule

Los propietarios de dos camionetas que utilizaban el estacionamiento del Sport World, en Lomas de Angelópolis, fueron objeto del robo de autopartes, tras percatarse de que sus vehículos sin llantas se encontraban sobre tabiques.


Los hechos ocurrieron esta mañana en la plaza donde se encuentra dicho gimnasio, localizado en Paseo Sinfonía número 4.

Una Jeep Grand Cherokee y una color negro Mazda CX5, fueron objetivo de la delincuencia, no obstante los diversos dispositivos de seguridad con la cual cuenta el estacionamiento.


Los ladrones ni siquiera fueron captados por los empleados de seguridad de la plaza. Los vecinos de Lomas de Angelópolis advirtieron que la inseguridad impera en el fraccionamiento y la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés se desentiende debido a que se contrata a empresas privadas.

En enero  pasado diversos medios periodísticos informaron de un asalto a mano armada fue denunciado por colonos de La Vista Country Club ayer por la tarde. Este es el segundo hecho similar ocurrido en los últimos dos meses dentro del exclusivo fraccionamiento luego que en víspera de año nuevo fue baleado un agente de seguridad privada.

Fotografías proporcionadas por el también periodista: Baraquiel Alatriste.

No hay comentarios: