miércoles, 24 de mayo de 2017

Lo mataron de 49 puñaladas

2017 0524 | Vecinos de la colonia Independencia hallaron el cadáver de un hombre con 49 lesiones con arma blanca mientras era devorado por  perros en un  lote baldío.

Según los datos asentados en la carpeta de investigación 7887/2017 el hallazgo lo hizo una vecina de la colonia mientras caminaba por  la calle Santiago.


Al cruzar por un predio baldío, se percató de que  perros se encontraban peleándose lo que parecía ser carne, por lo que se acercó a ver de qué se trataba y fue así como encontró el cuerpo.

El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y ya emanaba un olor fétido, por lo que de inmediato reportó el hallazgo a los números de emergencia.

Elementos de la policia municipal confirmaron la existencia del cadáver y procedieron a acordonar el área mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

De forma inicial se estableció que la víctima, de entre 22 y 26 años de edad, tenía 26 lesiones por arma punzocortante en el pecho y abdomen, sin embargo al hacer la necropsia se hallaron 23 heridas más en la espalda, arrojando un total de 49 puñaladas.

Hasta el momento las investigaciones arrojan que el hombre registrado como el desconocido número 144, fue abandonado en dicho predio de la capital poblana tras ser victimado, desconociéndose aún el móvil del homicidio.

No hay comentarios: