viernes, 12 de mayo de 2017

La cabeza de "El Rata" fue encontrada dentro de una bolsa en Jalpan

Jalpan, Pue.- El hallazgo de una cabeza humana fue hallada al interior de una bolsa que fue arrojada a un barranco sobre el kilómetro 149 de la carretera federal México – Tuxpan, a escasos tres kilómetros de la junta auxiliar de Apapantilla en Jalpan, movilizó a policías municipales y obligó la presencia de ministeriales y peritos.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado, de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un joven originario de La Ceiba apodado “El Rata”, quien fue privado de su libertad el fin de semana pasada. 


La cabeza fue arrojada a un barranco -de aproximadamente 100 metros de profundidad, que conduce al río San Marcos- sin embargo la bolsa en donde fue envuelta quedó atorada. Según lo descrito por pobladores, fue una gran cantidad de moscas lo que llamó su atención por lo que procedieron a acercarse para ver de qué se trataba. 

Luego de abrir la bolsa se percataron que era la cabeza de un hombre de entre 30 y 40 años de edad. 

Cerca de las 14:50 horas arribaron peritos de Huauchiango quienes se encargaron del levantamiento y su posterior traslado para la investigación. 

Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado la identidad de la persona, aunque se presume, según pobladores, se trate de un hombre de La Ceiba. La policía municipal continúa con la búsqueda del cuerpo.

No hay comentarios: