jueves, 4 de mayo de 2017

En asalto matan a un pasajero

2017 0430 / Un estudiante de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas (ECCH) que viajaba en la Ruta 27A perdió la vida este sábado durante un asalto cometido por al menos tres sujetos, los cuales le dispararon al oponerse a entregar sus pertenecias.

Fue por la noche cuando se registraron los hechos, cuando según las primeras versiones los asaltantes abordaron la unidad número 7 y comenzaron a amagar a los pasajeros en las inmediaciones de la Avenida Héroes de Nacozari.

Mientras exigían que les entregaran sus pertenencias, uno de los pasajeros, identificado como Erick B., de 23 años de edad y estudiante de la ECCH, se resistió a entregar sus cosas y por ese motivo uno de los hampones le disparó a quemarropa.

Posteriormente los asaltantes descendieron de la unidad y el chofer siguió su macha sobre la 32 Poniente hasta detenerse en el Bulevar 5 de Mayo y la 34 Poniente, donde hizo contacto con paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para autorizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios: