martes, 2 de mayo de 2017

Dos mujeres violadas y un bebé asesinado en la Autopista MX-PUE

2017 0502 / Ocho personas que viajaban a bordo de dos vehículos asesinaron esta madrugada a un pequeño de dos años de edad y atacaron sexualmente a dos mujeres que se trasladaban en una camioneta sobre la autopista México-Puebla, para posteriormente darse a la fuga en la unidad que atacaron a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

De acuerdo con diferentes versiones, la familia viajaba en una camioneta tipo pick up Ford Ranger con sentido a Puebla, cuando detuvo su marcha antes de llegar a la caseta de San Martín Texmelucan; en ese momento, ocho personas que viajaban en dos unidades les cerraron el paso y los amagaron con disparar al bebé para que les entregaran su vehículo. Posterior a ello, dos mujeres fueron agredidas sexualmente.


Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este martes, los cuales fueron confirmados por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que atendió a los integrantes de la familia y confirmó el fallecimiento de un niño de dos años de edad.

No hay comentarios: