jueves, 4 de mayo de 2017

De un balazo al corazón mataron a bebé

El bebé de dos años de edad asesinado durante un supuesto asalto a su familia este martes en la autopista México-Puebla, recibió un disparo en el corazón, según reveló la autopsia realizada por los médicos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuentes oficiales señalaron que la causa de la muerte del pequeño Elías fue un "hemopericardio secundario a perforación con proyectil de arma de fuego en la aurícula derecha", que es una de las cavidades del corazón.

De acuerdo con los peritos, el lugar en el que fue inferida la herida mortal descartaría que el disparo se haya producido de forma accidental en medio del forcejeo por resistirse al asalto, aunque continúan las investigaciones del caso.


Embalan casquillo durante la reconstrucción de los hechos

El casquillo percutido de la bala con la que el menor fue privado de la vida fue embalado horas después del incidente, cuando elementos de la Policía Federalrealizaron  la reconstrucción de los hechos en la bahía donde la familia fue atacada, a la altura del kilómetro 93 de la autopista México-Puebla.

Mientras que las dos mujeres agredidas sexualmente rindieron hoy su declaración ante la unidad de delitos sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE), Hilario, el padre de familia, acompañó a las autoridades para relatar lo ocurrido entre las 2 y 2:30 de la madrugada.

Aunque no se ha formalizado una línea de investigación en el caso, fuentes extraoficiales aseguran que el móvil obedecería a una venganza, por lo que el robo de la camioneta Ford Ranger solo sería un distractor.

No hay comentarios: