miércoles, 24 de mayo de 2017

¿Cómo? Roban en casa de periodista de nota roja

El conocido periodista poblano de nota roja, Carlos Gómez fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Puebla luego de que un grupo de ladrones ingresó a la casa de uno de sus familiares en la colonia México 83, de donde sustrajeron objetos personales, electrodomésticos y dinero en efectivo.

El comunicador hizo público este hecho a través de su cuenta de Twitter expresó su molestia ante la falta de interés de las autoridades por solucionar el problema de la inseguridad, ya que varios vecinos de esa zona sufren a diario el robo de autopartes y asaltos a casa habitación

Sobre lo robado, detalló que los hampones ingresaron aproximadamente a las 15 horas de este miércoles, sustrajeron una pantalla, una computadora portátil, chamarras de piel y aproximadamente 10 mil pesos en efectivo, además de revolver papeles y cajoneras de la casa.


Cabe señalar que en la propiedad habita la madre del periodista, la cual por suerte no se encontraba al momento del allanamiento.

Agregó que los vecinos han reportado en infinidad de ocasiones los asaltos a transeúnte, casa habitación y de autopartes, sin embargo laSecretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) a cargo de Alejandro Santizo Méndez, ha hecho oídos sordos ante las quejas.

El caso que en esta ocasión tuvo como agraviado a Carlos Gómez no es exclusivo de la colonia México 83; tan solo durante este miércoles se registró un violento asalto a cuentahabiente en la colonia Bella Vista y se dio a conocer un caso más de asalto a mano armada en la colonia Universidades.

Del mismo modo se ha documentado el robo de autopartes que ya rebasó a las autoridades municipales, así como los asaltos a transporte público, los cuales apenas a principios de este mes cobraron la vida de un egresado de la Escuela de Comunicación y a Ciencias Humanas.

No hay comentarios: