jueves, 4 de mayo de 2017

Choque en el periférico cobra dos vidas

Un saldo de dos personas muertas y una con lesiones de gravedad fue lo que dejó una violenta carambola entre tres vehículos en uno de los cruceros del Camino a San Lorenzo Almecatla y el Periférico Ecológico, el cual carece de semáforos y señalamientos.

Fue al filo de las 10 de la mañana cuando tuvo lugar  este percance en el municipio de Cuautlancingo, que involucró dos automóviles,  un Volkswagen Bora y un BMW, así como una camioneta Nissan de redilas.


De acuerdo con los testigos, todo se derivó de la falta de señalética e imprudencia de los conductores, pues al intentar retornar sin precaución en uno de los cruces de esta avenida, impactaron a la camioneta de redilas, donde viajaban tres personas en la batea.

Por la fuerza del impacto, los tres hombres de 39, 36 y 32 años de edad, salieron proyectados varios metros golpeándose contra el asfalto y provocando que los dos últimos perdieran la vida.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja trasladaron grave, pero aún con vida, al hombre de 39 años de edad hasta un hospital.

Elementos de Seguridad Pública de Cuautlancingo arribaron al lugar a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie la carpeta de investigación para autorizar el levantamiento de cadáver.

Con información de e-consulta

No hay comentarios: