miércoles, 24 de mayo de 2017

Cadáver de una mujer dentro de una cisterna

2017 0524 | Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue hallada sin vida en la cisterna de su casa ubicada en la colonia SNTE, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo fue confirmado poco antes de las 15 horas de este viernes, cuando policías municipales acudieron al domicilio ubicado en la calle Aguascalientes.

Al ingresar, procedieron a revisar la cisterna donde se les indicó que se encontraba el cuerpo de la fémina, confirmando que los restos, ya en avanzado estado de putrefacción, estaban ahí.

De inmediato dieron parte a la Fiscalía General del Estado y Protección Civil con la finalidad de rescatar el cuerpo y poder iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.


Hasta el momento, no se ha conformado un móvil sobre este hecho, sin embargo, todo indica que su caída a la cisterna no fue accidental y pudo tratarse de un robo, por lo que deberán de ser peritos de la Fiscalía quienes confirmen si se trata de un feminicidio u homicidio calificado.

Sobre la víctima solo se sabe que su edad oscilaba entre 40 y 45 años de edad, vivía sola y sus vecinos desconocían su nombre.

No hay comentarios: