martes, 16 de mayo de 2017

Cadáver de embolsado en Tehuacán era el director del ISSSTE

El cadáver del embolsado encontrado en su domicilio pertenece a quien fuera el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tehuacán, Ángel Noé Mercado Carrillo, quien horas antes en redes sociales había sido reportado como desaparecido.

De acuerdo con reportes policiales, fue poco antes de las 20 horas de este lunes cuando vecinos de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, reportaron un olor extraño,
al parecer de gas, en el domicilio marcado con el número 505-D de la Privada Melchor Ocampo. Tras el arribo al domicilio de los paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos encontraron un bulto envuelto en bolsas negras y cinta adhesiva, que al revisarlo se percataron de que se trataba de un cadáver.

Los restos que estaban en la planta alta del domicilio fueron identificados por los familiares del médico Mercado Carrillo, quienes confirmaron que ese era su domicilio pero que tras 24 horas sin saber de él habían comenzado a reportar su desaparición en redes sociales horas antes.

De acuerdo con los deudos, el médico fue visto por última vez tras salir de su trabajo en el Hospital de la Mujer de Tehuacán el domingo 14 de mayo, asimismo se dijo que conducía su automóvil Seat León color rojo con matrícula TZU-67-13.

Aún se desconocen los posibles motivos por los que fue privado de la vida o el tipo de lesiones que presentaba el cadáver.

No hay comentarios: