miércoles, 12 de abril de 2017

Sin verga no hay violación

  • “La chava estaba muy buena y era metible”

By México Leaks - abril 10, 2017

Asegura ex catedrático de la UNAM que “si no hay verga, no hay violación”, en relación al caso “Los Porkys”

Tras las diversas declaraciones del maestro de la UNAM y conductor de un programa de radio, Marcelino Perelló Vals.


Y es que, llama la atención no sólo el lenguaje que el ex catedrático demostró tener durante la entrevista, sino aún más la ideología misógina y cuadrada de éste, por lo que muchos se preguntan si este tipo de ideologías también forman parte del partido.

Durante su programa radiofónico, Perelló no sólo minimizó los casos documentados de abusos y agresiones sexuales en contra de las mujeres mexicanas sino que incluso se refirió al caso de Daphne Fernández, la joven que fue violada por cuatro jóvenes conocidos como “Los Porkys”, al afirmar que “si no hay verga no hay violación”.

Ante tales declaraciones, Radio UNAM envió un comunicado, en el que anunció la cancelación del programa “Sentido Contrario”, conducido por el también ex líder del movimiento estudiantil del 68

Refleja una postura misógina que atenta contra el espíritu de la emisora y de la institución académica, al normalizar la violencia y oponerse al concepto de equidad e igualdad de género”, expuso la radiofusora.

Fuentes: http://www.proceso.com.mx/481466/si-no-hay-verga-no-hay-violacion-dice-marcelino-perello-en-radio-unam-y-cancelan-su-programa-video

No hay comentarios: