sábado, 29 de abril de 2017

No era hombre el cadáver de los Fuertes

29 de abril de 2017 / Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla confirmó que son de una mujer los restos óseos hallados el pasado miércoles en un desagüe que cruza la Calzada Ignacio Zaragoza, en la zona de Los Fuertes.

De forma inicial los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) establecieron en la carpeta de investigación 6378/2017/ZC que los restos podían pertenecer a un hombre, esto aunque presentaba un estado cadavérico, por la falta de tejido en rostro y otras partes del torso.


Sin embargo, tras practicar la necropsia de rigor al cuerpo registrado como desconocido número 123,  creyéndose que era un indigente, se corroboró y se reveló que los restos pertenecían a una persona del género femenino, no obstante su edad y causa de la muerte continúa sin precisarse.

Este cuerpo fue hallado el pasado miércoles por la mañana cuando un indigente que acostumbra ir a dicho tubo de desagüe ubicado en la 42 Oriente y Calzada Zaragoza para ingerir bebidas alcohólicas, encontró el cuerpo y dio parte a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y acordonaron el área hasta poco después de las 14 horas cuando peritos de la FGE autorizaron el levantamiento de cadáver.

No hay comentarios: