sábado, 15 de abril de 2017

Muere ahogado

2017 0415 | La alta afluencia de visitantes en los balnearios por la Semana Santa dejó su primera víctima mortal la tarde de este jueves cuando un joven de 14 años de edad murió ahogado en una alberca del balneario Rancho Escondido ubicado en el municipio de Atlixco.

Al filo de las 17 horas reportes policiacos informaron sobre la llamada de auxilio hecha por el personal de dicho centro acuático, por lo que se trasladaron hasta sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 22 de la federal Puebla-Atlixco.


Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Atlixco arribó al lugar y se entrevistó con los familiares de quien fue identificado como Aldo T., quienes relataron que el hoy occiso había aprovechado un descuido para lanzarse a una alberca de 2 metros de profundidad.

Al no tener contacto visual con él, comenzaron a buscarlo y uno de sus familiares lo vio al interior de la alberca por lo que ingresó para sacarlo del agua pero al intentar de reanimarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar su deceso se dio parte al agente del ministerio público para poder dar inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

No hay comentarios: