sábado, 29 de abril de 2017

Matan a turistas y aún no saben quién o quienes

Tras el asesinato de tres personas dentro de una caverna en Cuetzalan, el fiscal general del Estado, Víctor Carrancá Bourget, informó en una reunión con miembros del Consejo Ciudadano de Seguridad del municipio así como del Ayuntamiento, que pese a las diligencias correspondientes no se han encontrado a los responsables.
“Estamos trabajando con el presidente municipal (Oscar Paula Cruz) y con el consejo ciudadano de la región para revisar los temas pendientes y analizar el caso, aunque vamos avanzados en las líneas de investigación”.
El 15 de abril tres personas de una familia, procedentes de la Ciudad de México, fue asesinada durante un recorrido por una caverna en el municipio ubicado en San Andrés Tzicuila, presumiblemente por el guía contratado. Tras el aseguramiento del presunto responsable, señaló que las víctimas fueron asaltadas, mientras fue atado de manos. No obstante logró escapar para solicitar apoyo a la Policía Municipal aunque los responsables huyeron.

Autoridades locales han referido que a pesar del homicidio perpetrado, no se ha visto afectada la afluencia turística hacia el municipio con denominación de Pueblo Mágico.

No hay comentarios: