sábado, 15 de abril de 2017

Asesinan a turistas en Cuetzalan

Cuetzalan, Pué.- Al resistirse a un asalto, tres turistas que visitaban una gruta ubicada en la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan fueron privados de la vida, por lo que autoridades investigan lo ocurrido.

Los hechos se registraron la tarde de este Viernes Santo cuando dos hombres y una mujer fueron llevados a la cueva del Chivostoc o Cueva del Diablo para realizar una excursión, como comúnmente lo hacen visitantes durante el periodo vacacional.

De acuerdo con versiones extraoficiales, un grupo de sujetos los interceptó cuando se dirigían a la gruta ubicada en la zona de la cascada de Las Brisas para despojarlos de sus pertenencias, pero se opusieron por lo que fueron ultimados a disparos.


El guía que los llevaba es un joven de 19 años de edad que fue amarrado y golpeado y posteriormente logró escapar para pedir ayuda.

Aunque los maleantes se llevaron las identificaciones de los fallecidos, por lo que no han sido corroborados sus nombres, trascendió que son originarios del municipio de Atlixco y se hospedaban en un mesón ubicado en el centro de este Pueblo Mágico.

Hasta la noche de este viernes no se había llevado a cabo el traslado de los cuerpos ya que la poca visibilidad y lo accidentado del terreno impidió que los peritos pudieran recabar los indicios correspondientes.

Hasta el momento autoridades municipales no han fijado una postura sobre este hecho que se suma a otros incidentes delictivos.

No hay comentarios: